Este domingo a partir de las 19 horas en el campo de El Prado de Talavera

El CD Cazalegas se mide ante Real Sociedad tras perder sus primeros puntos en la liga

El CD Cazalegas se mide ante Real Sociedad tras perder sus primeros puntos en la liga
Una de las formaciones del equipo.

El CD Cazalegas afrontará este domingo, a las 19 horas, el partido de la primera fase de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, en el estadio municipal El Prado de Talavera de la Reina (Toledo), tras perder el pasado fin de semana los dos primeros puntos en lo que va de liga, tras empatar contra el CF Alovera.

- Publicidad - Advertisement

El club toledano ha logrado el propósito que se marcó a principios de octubre, que es llegar a jugar contra un equipo de Primera división, lo que ha conseguido tras ganar en la fase previa a la primera ronda de Copa del Rey a los Los Yébenes San Bruno (Madrid).

Los de Pulido esperan "ansiosos", como el mismo entrenador confesaba a Efe, la llegada del encuentro ya que jugar un partido contra un primera división compitiendo en 1ª Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha es un “premio”, ha aseverado.

El CD Cazalegas llega con todos sus jugadores en forma a excepción de dos de sus pilares, por un lado el extremo izquierdo Diego Prado, que se encuentra lesionado no en la rodilla y será de la partida. También padece una bursitis en un dedo del pie el centrocampista Barrientos, uno de los hombres claves en el centro del campo. No obstante, este último se espera que esté en el once titular.

- Publicidad -

Con quien sí podrá contar el Cazalegas es con Alfredo Ramos, el máximo goleador de la Primera Autonómica Preferente del Grupo II, pues suma 10 tantos en otros tantos partidos disputados y que hizo historia para el club marcando el gol de la victoria contra Los Yébenes San Bruno.

Enfrente estará la Real Sociedad que llega a Talavera de la Reina, reforzado tras ganar el último encuentro liguero contra el Sevilla y situándose tercero de la tabla a 11 puntos del primero, aunque los jugadores naranjas contarán con el apoyo de la grada para conseguir que el encuentro contra el equipo vasco en el estadio municipal El Prado no sea un "mero trámite" para estos últimos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow