Son de Chozas de Canales, pero el finado acudió al centro de salud de Camarena
Detenido una vez dado de alta tras matar a un vecino
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo investiga las circunstancias y motivos de lo que se presume una pelea entre dos vecinos y conocidos de la localidad de Chozas de Canales, en el que uno ha resultado muerto y el otro herido.
La alerta se inició a las 23:18 horas de este miércoles cuando un hombre, de 44 años, se presentó, acompañado de otro, en el centro de salud de Camarena con varias heridas provocadas por un objeto punzante. Poco después se certificó su fallecimiento.
Tras darse el aviso a la Guardia Civil, los agentes se personaron en el domicilio del segundo implicado, un hombre de 50 años, que también presentaba lesiones –sin especificar-, por lo que fue trasladado al centro de salud de Valmojado, donde los sanitarios decretaron derivarle al Hospital Universitario de Toledo.
Tras pasar la noche ingresado, a lo largo de este jueves ha recibido el alta, por los que los agentes que le custodiaban le han detenido y llevado al cuartel de la Guardia Civil de Valmojado para la instrucción de diligencias y aclarar lo sucedido, según ha informado la Comandancia del Instituto Armado en Toledo.
¿Cuál es tu reacción?