Detenido en Talavera por maltratar a su pareja

Detenido en Talavera por maltratar a su pareja
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera ha detendio un varón, del que no se han comunicado datos, por maltratar a su pareja.

- Publicidad -Advertisement

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de septiembre en un domicilio de la calle Pablo Picasso de la Ciudad de la Cerámica.

Una patrulla de la Policía Local de Talavera se desplazó al lugar a requerimiento de los vecinos, quienes alertaron de que una mujer estaba recibiendo malos tratos por parte de un hombre.

Los vecinos manifestaron haber presenciado cómo el hombre le daba “dos bofetones” y zarandeos a la mujer “hasta tirarla al suelo”, según ha trasladado en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera.

- Publicidad -

Con esta declaración, los policías se entrevistaron con “la supuesta víctima para ser escuchada” y ofrecerle todos los recursos a su alcance como víctima de violencia machista, manifestando que, momentos antes, se había producido una discusión con su pareja.

Por tal motivo, los agentes procedieron a la detención como presunto autor de un Delito de Violencia Machista.

La mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las posibles lesiones sufridas.

Conductor bebido

En otro orden de cosas, la OAC ha comunicado otra intervención de la Policía Local de Talavera.

Concretamente el pasado viernes 9 de septiembre y por un delito contra la seguridad vial.

Nuevamente un conductor fue denunciado por circular habiendo ingerido bebidas alcohólicas por encima del nivel permitido.

Los hechos tuvieron lugar en la calle san Clemente cuando una da dotación de Seguridad Ciudadana observó un turismo que circulaba por esa vía a una velocidad elevada.

Tras darle el alto y tras el preceptivo test, el varón, del que tampoco se han facilitado datos, fue denunciado por un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow