La víctima presentaba, al menos, cuatro puñaladas en el cuello
Detenido como presunto autor del apuñalamiento de una vecina de Yuncos en su propia casa
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Yuncos por la muerte de Herminia López, también vecina de esta localidad y de 47 años de edad. Hay que reseñar que el cuerpo sin vida –y ensangrentado- fue encontrado este viernes en un chalet de la urbanización Cervantes de dicha población.
Fue una cuñada de la víctima la que primera vio el cuerpo de Herminia tirado en su casa, situada en la calle Dulcinea, concretamente en el número 2 de dicha vía. El cadáver estaba cerca de la puerta de entrada y fue la misma cuñada la que dio aviso al Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, pero cuando los sanitarios llegaron lo único que pudieron hacer fue confirmar su fallecimiento.
Puñaladas en el cuello
Los primeros agentes de la autoridad que se personaron en el domicilio de la víctima fueron dos policías locales y esperaron a la Guardia Civil, que hizo su aparición alrededor de las 21 horas.
Los agentes comprobaron que el cuerpo tenía, al menos, cuatro puñaladas en el cuello que habían sido originadas por un objeto punzante.
Las primeras investigaciones descartaron que se tratara de un caso de violencia de género y hasta llegó a barajarse la hipótesis del suicidio, pero la Guardia Civil, tras las pruebas recogidas en la vivienda, sospecha que Herminia pudo ser asesinada por un vecino de Yuncos, por lo que se ha procedido al arresto del sospechoso.
¿Cuál es tu reacción?