Tras dar a conocer que será el candidato de Primero Toledo

Cs Toledo insta a Julio Comendador a renunciar a su acta de concejal y de diputado

Cs Toledo insta a Julio Comendador a renunciar a su acta de concejal y de diputado
Esteban Paños.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo y candidato de la formación a la Alcaldía, Esteban Paños, ha instado al que fue su número 3 en la lista de 2019, Julio Comendador, que ha impulsado una agrupación de electores de cara a las elecciones municipales, que renuncie al acta de concejal en el Consistorio y al puesto de diputado en la Diputación provincial.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa, Paños ha sido preguntado por la agrupación de electores Primero Toledo, encabezada por Julio Comendador, quien ha asegurado que ya ha solicitado la baja de Ciudadanos, sin embargo Paños ha señalado que este lunes "eso no existía".

"En los últimos meses, y ante rumores que han llegado al partido, la parte de la organización y dirección del partido han preguntado en reiteradas ocasiones a esta persona, que si esto era cierto, si estaba organizando un proyecto paralelo, siempre ha dicho que no, lo ha negado y hoy podemos comprobar que no es cierto", ha lamentado Paños.

En cualquier caso, ha instado a Comendador cumpla con la carta ética que firman quienes concurren a unas elecciones bajo las siglas de Ciudadanos y "deje por supuesto sus actas de concejal y de diputado".

- Publicidad -Advertisement

Paños no ha realizado más consideraciones sobre la decisión de Comendador, pero ha añadido: "Yo puedo mirar a mis hijas a los ojos y decirles que su padre, cuando las cosas se pusieron mal, se pusieron difíciles para su partido, no se rindió, no abandonó a sus compañeros y siguió en el equipo remando a favor de un proyecto de centro, liberal, sensato para Toledo y rodeado de compañeros valientes y que siempre hemos estado trabajando en esa misma línea".

Comendador es uno de los tres concejales que tiene Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo y el único representante del partido naranja en la Diputación de Toledo.

- Publicidad -Advertisement
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow