El PP de Talavera lleva a Pleno la ubicación de los nuevos contenedores

El PP de Talavera lleva a Pleno la ubicación de los nuevos contenedores

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha avanzado el registro de una proposición para su debate en el próximo Pleno para resolver el problema que está causando la instalación de los nuevos contenedores, ya que "está resultado un total desbarajuste".

En declaraciones a los medios de comunicación este lunes, Serrano ha explicado hay contenedores que obstaculizan pasos de peatones o que se han ubicado en esquinas, “lo que dificulta la visibilidad e, incluso, ponen en peligro a conductores y peatones”

- Publicidad -Advertisement

Serrano ha criticado, igualmente, que se han eliminado muchas plazas de aparcamiento y el ayuntamiento "no ha ofrecido una alternativa".

Asimismo, ha añadido que hay personas mayores con movilidad reducida que "no pueden hacer uso correcto de este tipo de contenedores y se ven obligadas a dejar las bolsas de residuos al lado del contenedor".

- Publicidad -

La proposición que se debatirá en el Pleno de este próximo jueves, ha avanzado el portavoz 'popular', se centra en revisar la ubicación de los nuevos contenedores y abrir un periodo de participación vecinal “porque que nadie mejor que los vecinos y los negocios de cada barrio para ayudar a elegir la mejor ubicación".

La última parte de la moción, ha completado Serrano, se centra en reforzar la campaña informativa que ya fue iniciada por carta desde el Ayuntamiento, una vez se revisen las nuevas ubicaciones, "para contribuir a que se haga un buen uso de los mismos y se mejore la imagen de la ciudad que ahora no es la que quieren los talaveranos". 

No es la primera vez que el PP critica la instalación de los nuevos contenderos de carga lateral en Talavera.

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow