El cadáver de su primo, con el que desapareció, fue encontrado aquí

Continúa la búsqueda en el vertedero de Toledo de Ángel, el niño desaparecido

Continúa la búsqueda en el vertedero de Toledo de Ángel, el niño desaparecido
Ecoparque de Toledo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Nacional continúa este sábado con las tareas de búsqueda en el vertedero de Toledo de Ángel, el niño de 11 años que desapareció en Madrid junto a su primo de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado en este centro de tratamiento de residuos el pasado 15 de diciembre.

- Publicidad - Advertisement

En la búsqueda que se está llevando a cabo en el Ecoparque de Toledo para intentar localizar al menor desaparecido, están participando guías caninos, agentes de Policía Judicial, efectivos del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) y agentes de la Policía Científica, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

La investigación sigue centrada en el ecoparque de Toledo, donde se tratan los residuos de 196 municipios de esta provincia, que suman más de 600.000 habitantes.

Desde el martes 27 de diciembre, que se iniciaron los trabajos de búsqueda, se está revisando un espacio concreto del vertedero, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernando, cuyas dimensiones son similares a un campo de fútbol y donde hay depositadas entre 9.000 y 10.000 toneladas de residuos.

- Publicidad -

Las fuentes policiales han indicado que se calcula que ya se ha revisado algo más del 20 por ciento de la zona acotada para la búsqueda, al tiempo que han apuntado que la investigación sigue abierta y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Los dos menores habían ido al Hiper Usera de la calle General Ricardos de Madrid el 10 de diciembre y ya no se volvió a saber de ellos aunque hay imágenes que los sitúan en Toledo, en la estación de autobuses, en un hotel y en un centro comercial antes de perderse su pista y de que el cuerpo sin vida de Fernando fuera hallado en el vertedero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow