Este sábado

Cita con el Kick Boxing y el Muay Thai en Talavera

Cita con el Kick Boxing y el Muay Thai en Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Unas 400 personas de toda España se darán cita este sábado en el Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) para participar en el 'IV Open Amateur OMKE (Organización Mundial de Kick Boxing España) Ciudad de la Cerámica', con combates de distintas artes marciales.

Este martes ha sido presentado el evento en una rueda de prensa en la que han participado el organizador y promotor del evento, Carlos Martín; el entrenador de la escuela talaverana JC Kick Boxing, Juan Carlos Esteban; la campeona de España de Kick Boxing, Triana García; y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Núñez.

El 'IV Open Amateur OMKE Ciudad de la Cerámica' dará comienzo a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 17.00 aproximadamente, donde los asistentes podrán ver 212 combates de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai, en las diferentes categorías, como chupetines, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

Durante su intervención, el organizador y promotor del evento, Carlos Martín, se ha mostrado confiado en que se logrará "un lleno absoluto, un evento limpio, bonito y un evento con la marca de calidad de la escuela JC Kick Boxing". 

- Publicidad - Advertisement

Por su parte, entrenador de la escuela talaverana JC Kick Boxing, Juan Carlos Esteban, ha puesto en valor el crecimiento de este evento, así como el auge de los deportes de contacto, destacando que “en esta edición contaremos con dos combates profesionales, de muy alto nivel, además de siete cinturones nacionales OMKE” y decenas de combatientes de Talavera.

Por último, Antonio Núñez se ha reafirmado en la apuesta decidida del equipo de Gobierno por promocionar todo tipo de deportes en la ciudad y más si ponen a Talavera en el epicentro del deporte y las artes marciales, como es el caso.

- Publicidad - Advertisement

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow