Cae el ladrón que fuerza bares de Toledo con tapas de alcantarilla
La Policía Nacional de Toledo ha logrado detener a un ladrón especializado en robos con fuerza en bares, cafeterías y comercios utilizando tapas de alcantarilla o de sumideros.
El individuo, un conocido delincuente, ya fue detenido en diciembre pasado tras cometer un robo en una cafetería del barrio de Santa María de Benquerencia, donde hace unos días volvió a reincidir llevándose los 340 euros que había en la caja registradora.
Además de este, se le imputan otros dos delitos de robo con fuerza cometidos durante el pasado mes de marzo y ambos en el Casco Histórico de Toledo.
En uno, logró sustraer varias tablets y un teléfono móvil, todo ello valorado en 1.740 euros. La policía averiguó que el ahora detenido vendió el teléfono robado en una tienda de objetos de segunda mano dando su nombre al hacer la transacción.
Unos días después se produjo un robo muy similar al anterior en otro establecimiento cercano, donde el autor logró fracturar el cristal de la ventana, si bien no consiguió sustraer nada del interior.
¿Cuál es tu reacción?