Su sueño de ser cantante profesional, más cerca

Brillante final de viaje del talaverano Fran Flores en La Voz

Brillante final de viaje del talaverano Fran Flores en La Voz
Fran Flores durante su actuación en Los Directos de La Voz (Foto: captura de imagen de Antena3).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El cantante talaverano oriundo de Cazalegas Fran Flores puso fin a su brillante viaje en el programa La Voz, de Antena3 Televisión.

- Publicidad - Advertisement

Fran no pudo pasar en la noche de este viernes la criba de los Directos y, por ende, se quedó sin uno de los dos puestos que daban acceso a la Semifinal del concurso de talentos.

El sentido abrazo del coach que le permitió alcanzar la cuarta ronda de La Voz -antes las Audiciones a Ciegas, La Gran Batalla y Los Asaltos-, Antonio Orozco, y las “gracias” y “te admiro” de la coach que le robó, Laura Pausini, llenaron de orgullo al talaverano y constataron que puede tener un hueco en la música profesional.

Precisamente antes de su actuación en los Directos, Fran Flores verbalizó lo que lleva años luchando por conseguir: “dejar de ser vigilante y dedicarme a cantar”.

- Publicidad -

Un sueño que ha cumplido una importante etapa con su participación en el talent show y por ello eligió versionar en los Directos la canción ‘El viaje’, del propio Antonio Orozco, quien al acabar sentenció: “El viaje lo has contado muy bien, Fran. Gracias por el regalo”.

Fran Flores desveló que quería cantar esa canción en agradecimiento a “ese billete que me diste” al elegirle en el último momento en las Audiciones a Ciegas.

También aprovechó para reivindicarse como cazalegueño tras las críticas recibidas tras su primera actuación cuando mencionó la provincia de procedencia y no la localidad.

En este punto también quiso reivindicarse como talaverano, “donde me crié, y aprovechó para alardear de Talavera de la Reina mencionando que la Ciudad de la Cerámica está hermanada con Faenza, también cuna alfarera, lugar de nacimiento de Laura Pausini.

Al final, las votaciones del público eligieron que debería pasar a Semifinales Ana González; mientras Laura Pausini se decantó por Sergio del Boccio –las canciones que interpretaron les ayudaron por su intrínseca fuerza- en detrimento de Fran Flores y del joven de 18 años Gabriel Herrera.

El brillante viaje de “una voz que me gusta mucho” y que canta mejor en directo ante la gente que en los ensayos, “el público te hace bien”, debe ser el punto de inflexión y seguido para que Fran Flores consiga la meta por la que sueña y que ha demostrado merece. Ojalá lo consiga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow