Avanzan las obras en la piscina cubierta Salto del Caballo de Toledo

Avanzan las obras en la piscina cubierta Salto del Caballo de Toledo
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo una reforma integral de la piscina cubierta del Salto del Caballo.

- Publicidad -

Aprovechando el periodo estival, se acometen unas obras que conllevan la sustitución del suelo y los bordillos de los dos vasos utilizando materiales impermeables para su correcto uso, y mejorar su accesibilidad y seguridad.

Además, se van a sustituir los antiguos trampolines o pódiums de salida por otros de competición, las escaleras de acceso y la rejilla que va alrededor del bordillo.

Asimismo se procederá a renovar las instalaciones de saneamiento, pintar tanto el interior como el exterior del edificio y se renovará la valla de la grada.

La actuación cuenta con un presupuesto de cerca de 100.000 euros y finalizará antes del inicio de la temporada de otoño.

Estas obras se suman a otras desarrolladas por el Ayuntamiento  de Toledo para mejorar el modelo energético de esta emblemática piscina climatizada, como el cambio de todas las luminarias de la piscina a led y la instalación de una nueva caldera de biomasa.

- Publicidad -

La alcaldesa Milagros Tolón ha supervisado esta mañana las obras junto al concejal de Deportes, Pablo García, destacando que es una instalación muy demandad, puesto que la usan unas 400 personas al día y que la temporada pasada recibió cerca de 35.000 usuarios, entre octubre y mayo.

Por último ha resaltado que el “esfuerzo” inversor de su equipo de Gobierno al que le “importa el deporte, y queremos que los vecinos y vecinas de Toledo se sientan a gusto en las instalaciones deportivas municipales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow