Consulte y/o descargue todos los horarios

Autobuses nocturnos gratuitos en Talavera para las Ferias de San Mateo

Autobuses nocturnos gratuitos en Talavera para las Ferias de San Mateo
Daniel Tito (i) y Luis Enrique Hidalgo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los concejales de Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones y Festejos, Luis Enrique Hidalgo y Daniel Tito, han informado este martes que las Ferias de San Mateo van a contar con un servicio especial gratuito de autobús urbano en horario nocturno.

- Publicidad - Advertisement

El objetivo de esta implementación es "velar por la seguridad y mejorar la movilidad" en torno a estos días de ferias en los que se esperan mayor afluencia de talaveranos y visitantes en las calles de la ciudad, y, sobre todo, en las inmediaciones del recinto ferial.

El servicio se pone en marcha gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y la empresa concesionaria de Monbus, para promover el autobús como mejor opción para desplazarse al recinto ferial.

En este sentido, han remarcado que con este servicio "los jóvenes podrán volver a casa de una manera más segura”, y que mejorará “la movilidad” en la ciudad.

- Publicidad -

Cinco servicios especiales nocturnos y una línea especial de Ferias

En total son cinco las líneas de autobús que van a tener estos servicios especiales gratuitos los días de feria, desde el 21 al 25 de septiembre.

Líneas que incluyen los barrios periféricos de Patrocinio y Barrio Santa María, así como las EATIMs de Gamonal y Talavera la Nueva.

Igualmente se contempla una línea especial de Ferias, con salidas desde las verjas de los Jardines del Prado y la Plaza de España.

Las noches del viernes y del sábado habrá ampliación de horarios hasta la 2 de la madrugada.

Una medida que se suma a otras acciones del equipo de Gobierno a favor de la movilidad y, en concreto, se han referido a las ayudas directas al transporte que están en marcha desde el pasado 1 de septiembre, con una bonificación del 30 por ciento para las tarjetas multiservicios o bonos diarios.

Por último, han animado a los talaveranas a disfrutar de las Ferias de San Mateo utilizando estos servicios especiales gratuitos de autobuses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow