El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

Aprueban 1,8 millones para gestionar el CADIG de Santa María de Benquerencia en Toledo

Aprueban 1,8 millones para gestionar el CADIG de Santa María de Benquerencia en Toledo
CADIG de Santa María de Benquerencia.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1,8 millones de euros para licitar el contrato de servicios para la gestión integral del Centro de Atención para Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) de Santa María de Benquerencia, en Toledo.

- Publicidad -Advertisement

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha informado este miércoles en una rueda de prensa de estos asuntos aprobados en la reunión del Consejo de Gobierno de esta semana.

Fernández ha destacado respecto al centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave (CADIG) ‘Santa María de Benquerencia’ que se trata de uno de los 19 dispositivos de centros residenciales para personas con grandes necesidades de apoyo.

Ese objetivo, ha indicado, pasa por “mejorar significativamente su calidad de vida; hacerles felices, que es de lo que se trata, incrementando lo máximo su capacidad de conectar con la sociedad, sus habilidades sociales, sus capacidades comunicativas, su autonomía personal, su interacción social y la participación de las familias”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow