Jesús Jiménez, Anass y Peli visitan el Primero de Mayo

Un FS Talavera al borde del abismo recibe este viernes al Cobisa

Un FS Talavera al borde del abismo recibe este viernes al Cobisa
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegamos al último mes de competición, cuatro partidos finales en los que el Soliss Fútbol Sala Talavera tratará de evitar lo que parece inevitable porque hace tiempo ya que los talaveranos perdieron esa dependencia en sí mismos para aferrarse a una Segunda División ‘B’ donde no tiene pinta que estén en la temporada 2023/24, aunque mientras no se certifique el descenso habrá que seguir luchando y peleando por desafiar la lógica.

- Publicidad -Advertisement

El destino ha querido que quien pueda dar la puntilla a los de Talavera de la Reina sea un Cobisa Futsal que visitará por primera vez ‘La Catedral’ pero que en sus filas cuenta con muchos jugadores que conocen y de sobra la cancha. De hecho, como quien dice, tres de ellos (Jesús Jiménez, Anass y Peli) se han criado futbolísticamente en el pabellón ubicado en la calle Nicaragua.

Este conjunto cobiseño llega a este duelo instalado en la séptima plaza de este Grupo IV y ya sin aspiraciones a esos puestos de playoff de ascenso a los que, por calidad de plantilla, parecía optar a principio de curso pero que se le han escapado a los de Quique Soto debido a su irregularidad.

En su habitual análisis previo de la cita, Ángel Magán destaca que el partido de este viernes “se presenta difícil, como todos los que hemos venido jugando esta temporada y este más si cabe por las bajas que venimos arrastrando, por lo que completaremos la convocatoria con jugadores del filial y del juvenil”.

- Publicidad -Advertisement

Y es que como bien destaca el técnico varias serán las bajas que presente el conjunto cerámico. A la ya sabida de Zion se le suma una semana más la de Fernando. Junto a ambos también se lo perderá un Jota que sufría un percance doméstico durante esta Semana Santa en su mano izquierda y no estará disponible como mínimo para los dos siguientes compromisos, un infortunio más en una temporada para olvidar del conjunto talaverano.

El puesto de estos jugadores en la convocatoria será reemplazado por jugadores de la cantera, en este caso por Brayan, Mario Rejón y Miguel Ángel, pues hay que recordar que Alberto no podrá subir al tener que cumplir en este fin de semana el segundo de los dos encuentros de sanción que le impuso el Juez de Competición.

El precedente de la ida, celebrado en el Pabellón Municipal de Cobisa, se decantaría para los locales por un marcador de 6-3 en un encuentro en el que los cerámicos aguantaron en el primer acto pero acabaron sucumbiendo en el segundo acto, destacando el infortunio de los azules con dos autogoles.

- Publicidad -

El encuentro entre talaveranos y cobiseños, correspondiente a la jornada 27 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 21:00 horas de este viernes 14 de abril en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Christian Castro Robledo y Aarón Terrón Vega (Castilla-La Mancha).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow