En la plaza de Santa María la Blanca

Un centenar de personas asisten al inicio de la campaña del PSOE en Toledo

Un centenar de personas asisten al inicio de la campaña del PSOE en Toledo
El PSOE de Toledo inició su campaña en Santa María la Blanca.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha iniciado la campaña de las elecciones generales con un mensaje claro como es que “España se juega el próximo 23 de julio seguir adelante, seguir en la senda del crecimiento, de los avances sociales, del crecimiento y del empleo” porque enfrente está “lo contrario, volver a políticas retrógradas y la oscuridad del retroceso”.

- Publicidad - Advertisement

Junto a las candidatas del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Milagros Tolón y Esther Padilla, Álvaro Gutiérrez ha participado en el acto de inicio de campaña que los socialistas toledanos han celebrado en su sede, en la plaza de Santa María la Blanca de Toledo, acompañados de las cerca de 100 personas que han asistido al arranque de la campaña electoral.

Gutiérrez ha asegurado que hoy “España es el país que queremos, el país que nos gusta y la España de las oportunidades que tanto defendemos los socialistas” y el que el Partido Socialista ha conseguido logros tan importantes como pasar “de los 18 a 21 millones de afiliados a la Seguridad Social, donde seguimos creando empleo y siendo el país que más crece de la Unión Europea”. Algo, añadía, “de lo que tenemos que sentirnos orgullosos” y que se ha logrado “gracias a las política del PSOE y de nuestro presidente”.

El secretario general de los socialistas toledanos quiso enviar un mensaje a Núñez Feijóo, a quien “le vamos a quitar ese problema que tiene con lo de la lista más votada” porque “va a ser la del Partido Socialista” porque “el PSOE va a ganar las elecciones”.

- Publicidad - Advertisement

Y, además, le ha reprochado que venga ahora a “pedir que gobierne la lista más votada” cuando “el PP ha perdido toda su credibilidad y no está legitimado para pedirlo después de lo que ha pasado en Toledo, en Talavera, en la Diputación provincial, en Torrijos y en tantos y tantos ayuntamientos de la provincia, de esta región y de este país”. Algo que, afirma, “solo se llama de una manera: es no tener vergüenza”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow