Aunque es una tarea de la empresa adjudicataria

Tolón dice que se va a intentar mejorar el problema con las sillas de la procesión del Corpus

Tolón dice que se va a intentar mejorar el problema con las sillas de la procesión del Corpus
Las sillas se alquilan para contemplar la procesión del Corpus.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho que el Ayuntamiento va a intentar mejorar los problemas que tuvieron algunos vecinos en la adquisición de las sillas del Corpus Christi en las que ver la procesión, aunque ha matizado que dicha tarea no le compete al consistorio sino a la empresa responsable.

Tolón ha respondido a preguntas de los medios de comunicación sobre los problemas en el arranque del alquiler de las sillas para ver la procesión, que según ha dicho, "siempre pasan" al igual que "los problemas con la web, que colapsó".

En este sentido, la alcaldesa ha apuntado: "Tomo nota de los inconvenientes para que estos no vuelvan a suceder" pues ha señalado que espera que todos los toledanos que quieran una silla para el Corpus Christi puedan tenerla.

- Publicidad - Advertisement

La venta comenzó este martes

Este martes empezó la venta de las tradicionales sillas para ver la procesión del Corpus a través del quiosco de la plaza de Zocodover a un precio de 10 euros y por vía telemática al mismo precio pero con un suplemento de 1,20 euros por gastos de gestión.

Hasta el momento, según la información del punto de venta, se han alquilado más de la mitad de las sillas para ver la procesión y aún quedan asientos disponibles, la mayoría en la plaza de Zocodover.

Las sillas de la calle Comercio, que suelen ser las más demandadas, ya están agotadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow