Compite con Varsovia, Atenas, Viena o Londres

Toledo es la mejor ciudad española como destino europeo para visitar este año

Toledo es la mejor ciudad española como destino europeo para visitar este año
Toledo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La ciudad de Toledo ha quedado posicionada como la primera de las tres ciudades españolas en el TOP20 de mejores destinos europeos para visitar este 2023.

- Publicidad -Advertisement

Una votación promovida por la organización European Best Destinations en el que se planteaban de partida 400 destinos europeos, y en el que Toledo ha quedado la número 12 dentro del TOP20 de los mejores destinos de Europa compitiendo con capitales como Varsovia, Atenas, Viena o Londres. El certamen ha recibido los votos de 700.000 viajeros.

La alcaldesa Milagros Tolón ha señalado que esta noticia supone “un espaldarazo” al trabajo que el Ayuntamiento viene realizando con los profesionales y agentes del sector en materia turística, “un trabajo de promoción turística que venimos desarrollando en los últimos siete años”.

Un reconocimiento, ha recordado, que se suma a otros que la ciudad ha recibido en los últimos meses como Mejor ciudad destino de España en el año 2022 o ciudad con la panorámica nocturna más bonita del mundo.

- Publicidad -Advertisement

“Todo esto nos impulsa a seguir esforzándonos y trabajando para mejorar nuestra oferta turística, centrada sobre todo en el turismo de experiencias, avanzar hacia la excelencia y la atención al visitante y proyectar nuestra imagen en todo el mundo porque Toledo, ya lo dice este reconocimiento, es un destino elegido por el turismo internacional”, ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow