Lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local

Toledo contará con autobuses gratuitos los días 7 y 8 de junio con motivo del Corpus

Toledo contará con autobuses gratuitos los días 7 y 8 de junio con motivo del Corpus
Los autobuses serán gratuitos desde las 19 horas del miércoles hasta las 15 horas del jueves.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este jueves la gratuidad de los autobuses urbanos para los días 7 y 8 de junio con motivo de las fiestas del Corpus Christi, una medida que afecta a todas las líneas y horarios desde las 19:00 horas del miércoles hasta las 15:00 horas del jueves.

- Publicidad - Advertisement

Este ha sido uno de los asuntos abordados por la Junta de Gobierno Local, que también ha dado su visto bueno al inicio de expediente para la contratación de las obras de mejora de varias calles del barrio de San Antón y Santa Bárbara, con un presupuesto base de licitación de 146.300 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses.

En concreto, las calles que serán objeto de esta intervención son las siguientes: Bajada de San Roque, travesías de San Roque y San Antón, plaza de San Roque y Cuesta de San Servando.

Asimismo, ha adjudicado a 'Medusa Producciones y Eventos' por un importe de 28.300 euros la producción de los conciertos del 'Festival 007', que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.

- Publicidad -

De igual forma, ha adjudicado también a la empresa 'Marcelino Martínez Nieto' por un importe total de 102.700 euros los servicios de producción de los conciertos del Corpus Christi 2023 en cuatro espacios (Paseo del Carmen, Peraleda, Plaza del Ayuntamiento y Puerta de Bisagra) del 5 al 11 de junio.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa 'Jumela Sancho' el suministro de materiales de pintura para los programas de empleo por un importe de 20.000 euros, y ha dado luz verde al inicio del expediente para la prestación del servicio de comunicaciones corporativas del Ayuntamiento con un presupuesto base de licitación de 1,2 millones y una duración de tres años y una prórroga de dos años más.

También ha dado el visto bueno al II Plan de Modernización de la Policía Local de Toledo que incluye mejoras en las condiciones laborales de la plantilla y el inicio de los trámites para las nuevas dependencias de la Policía Local en el edificio que estaba destinado a Casa de la Juventud en la calle Dinamarca.

- Publicidad -

En otro orden de asuntos, ha dado autorización para la instalación del Cine de Verano en el auditorio del parque de Las Tres Culturas para la temporada 2023, que correrá a cargo de la empresa 'Civertold', por un precio de ocupación por la instalación que asciende para esta temporada a 2.140 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow