Dos personas resultaron afectadas leves por inhalación de humo

Susto en Pelahustán tras incendiarse una caldera de gasoil

Susto en Pelahustán tras incendiarse una caldera de gasoil
Momento de la extinción de la llamas provenientes de la caldera (Foto: CPEIS).

El incendio provocado por una caldera de gasoil en el garaje de una vivienda de la calle Guijo en la localidad de Pelahustán ha quedado en un susto y pequeños daños materiales.

- Publicidad - Advertisement

Y es que los dos moradores de la vivienda sólo presentaron una leve intoxicación por inhalación de humo y no requirieron traslado a ningún centro sanitario.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado a EFE que el fuego se produjo a las 05.24 horas de la madrugada de este sábado en la calle Guijo del municipio toledano.

La rápida intervención de los bomberos del Parque de Santa Olalla, adscrito al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo aplacaron llamas impidiendo que estas alcanzaran el depósito de gasoil cercano a la caldera.

- Publicidad -

La intervención de la dotación de bomberos concluyó las tareas de extinción y posterior ventilación pasadas las 7 de la mañana.

Los dos afectados, un hombre de 67 años y una mujer de 62, fueron atendidos en el lugar por una ambulancia de soporte vital.

En el operativo también participaron una patrulla de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Santa Olalla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow