Era el responsable de un establecimiento abierto al público

Solicitan 7,5 años de cárcel para el acusado de tráfico de drogas en Talavera

Solicitan 7,5 años de cárcel para el acusado de tráfico de drogas en Talavera
Audiencia Provincial de Toledo.

El fiscal ha solicitado siete años y seis meses de prisión para un acusado de tráfico de drogas en Talavera de la Reina cuyo juicio acoge este miércoles la Audiencia provincial de Toledo.

En su escrito de acusación, consultado por Efe, el fiscal considera que el procesado es el autor de un delito contra la salud pública con sustancias que causan grave daño a la salud y, además, siendo el responsable de un establecimiento abierto al público.

En concreto, el acusado dirigía un establecimiento en Talavera y el 18 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, abrió la puerta a agentes de la Policía Nacional que advirtieron la presencia de individuos en el interior del local.

- Publicidad -Advertisement

Cuatro personas estaban consumiendo

Una vez dentro, los agentes comprobaron que al menos cuatro personas estaban consumiendo o habían consumido cocaína vendida por la persona a cargo del establecimiento, por lo que registraron el local, con el consentimiento y en presencia del acusado.

En el registro, hallaron e incautaron papelinas, algunas de las cuales contenían cocaína, una báscula, una picadora, un almirez, unas tijeras, una botella de plástico adaptada para el consumo de la droga y anotaciones de entregas además de tiques de pago y dinero en efectivo.

El valor en el mercado ilícito de la cocaína intervenida ha sido estimado en 118,72 euros.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow