El juicio se celebra este miércoles

Solicitan 4,5 años de cárcel para el acusado de tráfico de drogas en un club de Mora

Solicitan 4,5 años de cárcel para el acusado de tráfico de drogas en un club de Mora
Audiencia Provincial de Toledo.

La Fiscalía ha solicitado cuatro años y medio de cárcel y una multa de más de 21.000 euros para un acusado por tráfico de drogas en un club de la localidad toledana de Mora, cuyo juicio acoge este miércoles la Audiencia Provincial de Toledo.

- Publicidad - Advertisement

Según el escrito de la fiscal, fechado en abril de 2021 y consultado por Efe, los hechos que se le imputan al procesado constituyen un delito contra la salud pública en la modalidad que causa grave daño a la salud.

Tuvieron lugar el 2 de marzo del año 2020, cuando el acusado se encontraba sobre las 3:50 horas en el aparcamiento de un club erótico del municipio de Mora, donde estaba molestando a una empleada, motivo por el que acudió la Guardia Civil.

Dentro de un vehículo

- Publicidad -

Al llegar allí, los agentes encontraron al procesado dentro de un vehículo en el que hallaron tras su registro restos de polvo blanco en la zona del salpicadero, asientos delanteros y alfombrillas.

En concreto, en el asiento del conductor había una caja fuerte con resto de polvo blanquecino y pequeñas piedras de la misma sustancia, mientras que detrás del asiento del conductor, en la alfombrilla trasera, había una piedrecita blanca.

La droga intervenida, que resultó ser cocaína, iba a ser destinada a su distribución a terceros dentro del local de Mora y tenía un peso neto de 38,03 gramos, por lo que su venta habría alcanzado un valor de 7.073,96 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow