Recorren Talavera en un tren turístico por el Día Internacional del Turismo

Recorren Talavera en un tren turístico por el Día Internacional del Turismo

Como se había anunciado, el Ayuntamiento de Talavera ha conmemorado este 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, con la puesta en marcha de un tren turístico que ha recorrido algunos de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad - Advertisement

Decenas de grandes y pequeños han disfrutado de una tarde muy agradable, pasando por el Conjunto Histórico, admirando los paisajes sobre el Río Tajo y con la envidiable panorámica que ofrece el puente atirantado.

El trayecto ha partido de la Oficina de Turismo de Talavera y ha discurrido por la calle Carnicerías, Corredera del Cristo, Valencia, la emblemática Plaza del Pan, el Puente de Hierro o Reina Sofía, el Puente Atirantado o de Castilla-La Mancha, la Avenida de Madrid y la Avenida de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -

Bajo el lema ‘Repensar el turismo’, la Ciudad de la Cerámica también ha complementado la actividad en esta jornada de martes con la iluminación de la muralla y torres albarranas de la calle Carnicerías con el color rojo, como símbolo a la celebración de este Día Mundial de Turismo.

Esta jornada se celebra a instancias de la Organización Mundial de Turismo (OMT) desde el año 1980, con el objeto de resaltar la importancia del turismo y sus valores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow