El Ayuntamiento espera comenzar la obra en otoño

Publicada la licitación para sustituir el piso del 'Primero de Mayo' de Talavera

Publicada la licitación para sustituir el piso del 'Primero de Mayo' de Talavera
Pabellón Primero de Mayo.

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado de la publicación en el portal de licitación del contrato mixto de suministro de tarima para la sustitución del pavimento del Pabellón polideportivo 'Primero de Mayo' y la obra de instalación.

- Publicidad -

La actuación, ha explicado Bellón, consiste en retirar el pavimento existente, impermeabilizar la solera de hormigón e instalar una nueva tarima flotante para lo que se ha presupuestado alrededor de 225.000 euros y que la previsión es que la obra comience este próximo otoño, ha difundido una nota municipal.

Se trata de una obra "imprescindible y necesaria" para solucionar los problema de humedades y que surjan desperfectos en la actual tarima, ha razonado Bellón, y disponer, así, de una pista de "primera calidad” para todos los deportistas que entrenan y compiten en esta infraestructura, ha defendido.

La portavoz ha recordado, aquí, que durante esta legislatura se han acometido otras actuaciones como han sido la sustitución de mobiliario, limpieza de humedades, pintura en vestuarios y elementos de la pista principal, junto a la sustitución del marcador electrónico, cambio de la caldera o arreglo de las claraboyas.

- Publicidad - Advertisement

"Todo con el objetivo de ofrecer la mejor imagen también para los visitantes", ha apostillado Bellón, que ha cifrado la inversión total en torno a los 300.000 euros.

La portavoz municipal ha zanjado que, en ese apoyo a deportistas y clubes, "mantener las infraestructuras en las mejores condiciones es garantizar la seguridad y el atractivo en las competiciones".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow