Con Pedro Jesús García, que representó a Castilla-La Mancha

Orgullo talaverano en el certamen Míster Gay España

Orgullo talaverano en el certamen Míster Gay España
Pedro Jesús, con la banda de Castilla-La Mancha y su inseparable sonrisa, flanqueado por Nuria Sánchez y Roberto Gallegos (i).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Pedro Jesús García Sánchez participó este viernes en el certamen nacional de Míster Gay España.

- Publicidad -Advertisement

Representando a Castilla-La Mancha tras obtener la corona regional, Pedro Jesús fue uno de los 14 míster que compitieron por el título de un certamen que se celebró en la remozada Plaza de España de Madrid en el marco de las celebraciones por el Día del Orgullo en la capital de España.

Pedro Jesús García, talaverano de 49 años y Brigada de la Unidad Militar de Emergencias (UME), partía en alguna quiniela como uno de los favoritos a ser elegido en la terna de ganadores.

El candidato de Talavera de la Reina estuvo arropado en el certamen por los concejales Nuria Sánchez y Roberto Gallegos, que agradecieron a Pedro el papel de visibilización del colectivo LGTBI en la sociedad y en aras de avanzar en igualdad, respeto y tolerancia.

- Publicidad -Advertisement

Además, resaltaron que Pedro Jesús ha dado un salto de calidad para normalizar la homosexualidad en ámbitos profesionales como el suyo, el militar.

El nuevo Míster Gay España es el murciano Roberto Carlos Molina, que fue secundado en el podio por David Pérez Lozano (Comunidad Valenciana) como primer finalista; siendo el segundo finalista Nauzet Navarro (Canarias) que partía como uno de los grandes favoritos y que fue elegido como preferido del público en la votación popular online.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow