Este domingo, a las 12, primer partido en busca de la Segunda Federación
Más de 800 toledanos, al asalto del Caballo de Fuerza almeriense
El CD Toledo afronta en la matinal de este domingo (12 horas) el partido de ida de la eliminatoria final que dará un billete para jugar la próxima temporada en Segunda Federación.
El equipo verde no estará solo ya que más de 800 gargantas empujarán a los de Rubén Gala para sacar un buen resultado ante la UD Almería B de cara al decisivo choque de vuelta, el domingo 13 de junio, a las 19 horas.
El CD Toledo puso a disposición de la afición trece autobuses, además que muchos han decidido coger sus coches particulares y aprovechar el fin de semana. Todos ellos han recorrido los casi 500 kilómetros que separan ambas capitales con la ilusión de comenzar a devolver al equipo a la categoría que nunca debió de perder.
Ese primer paso y por causas del caprichoso destino le llevará al CD Toledo a jugar en el Power Horse Stadium, Estadio del Caballo de Fuerza, que los verdes, habiendo honor al suyo, intentará asaltar.
El técnico palentino sólo tiene la baja, sensible eso sí, de Gabri Salazar, pero pondrá un once de garantías en el campo y tendrá banquillo solvente para lo que pueda necesitar.
El rival, joven y atrevido, tiene en Marko Milovanović ‘Marezi’ a su principal peligro en el ataque, un delantero serbio que ha disputado muchos partido con el primer equipo y al que se le pudo ver por tierras talaveranas en la pasada edición de la Copa del Rey y anotando uno de los dos goles.
El encuentro, como viene siendo habitual en estos playoff, lo pitará un colegiado murciano, concretamente Jesús Béjar Caballero.
¿Cuál es tu reacción?