El Almería B, último escalón para el ascenso del CD Toledo

El Almería B, último escalón para el ascenso del CD Toledo
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Unión Deportiva Almería B será el último escalón que tenga que subir el CD Toledo para militar la próxima temporada en Segunda Federación, tras haber eliminado al CD Quintanar del Rey y al Socuéllamos.

- Publicidad -Advertisement

En el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el bombo ha deparado este enfrentamiento con la ventaja para el equipo verde de jugar el segundo partido de la eliminatoria en el Salto del Caballo.

El filial del Almería terminó cuarto clasificado en el Grupo 9 de Tercera Federación, y se ha plantado en esta final nacional tras cargarse al 3º, el Atlético Malagueño ganando los dos partidos, 3-1 y 1-2; y a todo un histórico como el Real Jaén, que tras empatarle en casa a dos tantos logró derrotarle el pasado domingo en La Victoria (1-2) cuando todo lo tenía en contra.

Dos victorias a domicilio en play-off que hablan del peligro del conjunto rojiblanco que fue el más goleador de su grupo en la liga regular y el cuarto menos goleado.

- Publicidad -Advertisement

Precisamente el técnico del CD Toledo, Rubén Gala, ha manifestado que era uno de los rivales que no querían en el vestuario, por esa vitola de peligrosidad que tienen los filiales a estas alturas de temporada.

El míster palentino se ha congratulado de que la eliminatoria se decida en la Ciudad Imperial y trasladado que confían en ganar la eliminatoria: “las finales están para ganarlas y vamos a darlo todo para conseguir el objetivo”.

El partido de ida se jugará en el Power Horse Stadium de Almería el próximo domingo 16 de junio a partir de las 12 del mediodía.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow