El CF Vimenor, último escollo

El CD Illescas, a un paso de ascender a Segunda Federación

El CD Illescas, a un paso de ascender a Segunda Federación
La euforia se desató en el Municipal tras el pase a la final del play-off de ascenso a Segunda Federación / CD Illescas.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CD Illescas se encuentra a dos partidos de ascender a Segunda Federación.

- Publicidad -Advertisement

Este domingo certificó su pase a la final del Play-off de Tercera tras volver a derrotar al Quintanar del Rey en un Municipal de Illescas abarrotado (1.300 espectadores) por 2-0, con doblete de Molina.

Ya en el San Marcos, los blanquillos se habían impuesto por 2-3, con el tanto del triunfo sobre la bocina obra de Tete.

Era la continuación triunfal a una primera eliminatoria en la que el CD Illescas se deshizo del Villarrubia CF ganando en tierras ciudarealeñas por 0-1 y empatando a cero en el municipal sagreño.

- Publicidad -

El rival, el CF Vimenor

Este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha tenido lugar el sorteo de las finales del play-off de ascenso a Segunda Federación.

Pablo Nozal atiende a los medios tras conocer el sorteo.
Pablo Nozal atiende a los medios tras conocer el sorteo.

- Publicidad -

El azar ha querido que el rival del CD Illescas sea el conjunto cántabro del CF Vimenor, que quedó segundo en el Grupo 3 de Tercera Federación a sólo dos puntos del Cayón.

Cabe apuntar que el CD Illescas quedó también segundo en su grupo, el 18, sólo por detrás del intratable Manchego Ciudad.

El míster illescano, Pablo Nozal, tras conocer el sorteo ha manifestado que el Vimenor “es un rival complicado dentro de los que había. Se quedó a las puertas de quedar primero. Tenemos que perfeccionar muchas cosas, pero vamos a ir a por todas. La ida con la afición será fundamental. Estamos a dos pasos".

El partido de ida se celebrará este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Illescas, mientras que la vuelta se disputará el fin de semana del 3-4 de junio en el campo de ‘La Vidriera’ de la localidad cántabra de Vioño de Piélagos. 

Apoyo del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Illescas ha reafirmado su apoyo y felicitado a la entidad por su brillante trayectoria en la presente temporada.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y la concejala de Deportes, Belén Beamud, se han acercado en la mañana de este lunes al campo de fútbol para dar ánimos y desear en persona la mejor de las suertes a toda la plantilla para ese enfrentamiento final ante el Vimenor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow