Los barrios de Buenavista y La Legua de Toledo celebran sus fiestas

Los barrios de Buenavista y La Legua de Toledo celebran sus fiestas

La Asociación Vecinal La Ronda del barrio de Buenavista ha compartido este viernes una jornada muy especial acompañada por miembros de la Corporación municipal entre quienes se encontraban el vicealcalde, José Pablo Sabrido, la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, o la edil de Festejos, Maite Puig, encargada de ofrecer este año el pregón de las fiestas.

Y es que del 23 al 25 de septiembre, Buenavista celebra sus fiestas después de la peor etapa de la pandemia y lo hace con multitud de actividades dirigidas a los más pequeños, como hinchables, espectáculos infantiles o cuentacuentos.

- Publicidad - Advertisement

Además, este sábado se celebrará la III Carrera Popular Infantil en el Parque de Nara y la tradicional paella popular para todos los asistentes, finalizando la fiesta con una gran batucada.

La Legua

Por otra parte, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido con los vecinos del barrio de La Legua la primera jornada de las fiestas patronales.

- Publicidad -

Acompañada por el presidente del Consejo de Participación del Distrito Norte, Pablo García, ha tenido la oportunidad de charlar con los representantes de la asociación de vecinos y otros residentes que viven allí.

También ha podido disfrutar de concierto de Ultra Pop, plato fuerte de esta noche de una programación que continúa hasta el domingo con más de una decena de actividades entre talleres de baile, defensa personal o kárate, torneo de ajedrez, actuaciones musicales o fiesta del agua.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow