Con las novedades de Ingeniería de la Energía y el grado en Educación Infantil

La UNED de Talavera abre el plazo de matrícula para el curso 2022/23

La UNED de Talavera abre el plazo de matrícula para el curso 2022/23
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La UNED ha abierto el plazo de matrícula para cursar estudios durante el curso 2022-2023.

- Publicidad -

El plazo permanecerá abierto hasta el 21 de octubre para 30 grados, 84 másteres y Acceso a la universidad.

Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet en la dirección: www.uned.es.

El Centro Asociado de Talavera de la Reina habilita un servicio de información telefónica y ayuda para gestionar la matrícula a través del aula de informática del Centro.

El proceso de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña.

Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

Este año va a ser especialmente significativo por la implantación para el curso 2022-2023 que empezará en octubre de dos nuevas titulaciones: Ingeniería de la Energía y el grado en Educación Infantil, que en ambos casos darán comienzo con el primero y el segundo curso.

- Publicidad -

La implantación del Grado de Educación Infantil se hace realidad después de dos años trabajo. Se trata de un grado novedoso y atractivo, porque incluirá un plan de estudios actualizado, con un enfoque inclusivo diseñado según los principios de igualdad.

Sobre la UNED

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso.

Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes.

La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow