La Policía Local de Talavera se implica en el Día del Niño Hospitalizado

La Policía Local de Talavera se implica en el Día del Niño Hospitalizado
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Distintos efectivos de la Policía Local de Talavera se han implicado este lunes en el Día del Niño Hospitalizado, jornada con la que se pretende alegrar y hacer más llevadera la estancia a los pequeños.

- Publicidad -

Así, agentes del Equipo de Educación Vial, de Movilidad, de la Unidad de Dron y de Seguridad Ciudadana han visitado a los niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La jornada comenzó con la visita de diversos alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad y a la llegada al Hospital han cantado una canción a los niños allí ingresados y les han realizado una entrega de corazones.

Seguidamente, el equipo de Educación Vial y agentes de Movilidad han realizado actividades relacionadas con la seguridad de "nuestros peques” y les han hecho entrega de diverso material, tales como mochilas, gorras, libros, carnets, estuches, … lo que han utilizado para el desarrollo de las mismas.

- Publicidad -Advertisement

Los anfitriones de la visita han podido ver cómo el dron de la Policía Local ha sobrevolado el hospital y disfrutar de las motos y vehículos policiales en las inmediaciones del centro hospitalario.

Un día que los niños ingresados no olvidarán, y más por los diplomas conmemorativos y nominativos entregados, y del que ha informado en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow