Hay un tercer vehículo pendiente cuya licitación quedó desierta
La Policía Local de Talavera recibe dos de los tres vehículos licitados en febrero
La Policía Local de Talavera ha recibido dos de los tres vehículos que fueron licitados en el mes de febrero.
Se trata de un SUV, Toyota RAV 4, sin kit de detenidos, que irá destinado al servicio de la Jefatura, que fue adjudicado en 68.418 (IVA incluido) al concesionario Autos Iglesias de Lugo.
El otro vehículo recibido es un Toyota Hilux Pick-Up, destinado a la Brigada de Señalización y Mantenimiento. En este caso fue Andacar 2000, de Castellón, la adjudicataria por 55.756, IVA incluido.
Ambos adjudicaciones se produjeron el 1 de junio, aunque el contrato de formalización no se rubricó hasta el 25 de agosto.
Hay un tercer vehículo que se licitó en el mismo expediente, correspondiente al lote 2, pero no recibió oferta, por lo que fue declarado desierto. El precio de salida era 77.860,80 euros (IVA incluido).
Se trata de un todoterreno que se destinará al Equipo de Medio Ambiente (E.M.A.) de la Policía Local y que daría por cerrada la segunda fase de la renovación de la flota que se puso en marcha en la anterior legislatura.
Las adquisiciones se ha formalizado en renting, es decir, arrendamiento sin derecho a compra, por lo que la concesionaria se hace cargo del seguro a todo riesgo, de las averías, la revisiones y de piezas que sufran desgaste incluidos los asientes y excluidos los neumáticos.
El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio y de la concejala de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, han posado delante de los nuevos vehículos junto al Intendente Jefe de la Policía Local Luis Miguel Merino y el responsable de la Brigada de Señalización y Mantenimiento, José Manuel García.
¿Cuál es tu reacción?