Mientras conducía su vehículo

La Policía Local asiste a un varón con parada cardiorrespiratoria en una calle de Talavera

La Policía Local asiste a un varón con parada cardiorrespiratoria en una calle de Talavera
Entrada de la Jefatura de Policía Local de Talavera.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha informado que se ha asistido a un varón de 64 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía un vehículo en la calle Matadero en su confluencia con la calle Alfares.

- Publicidad -

Según han informado la OAC este viernes en nota de prensa, los hechos ocurrieron este pasado lunes, 18, cuando la emisora central recibió una llamada, sobre las 10:25 horas, que informaba de que un vehículo había sufrido, posiblemente, un accidente de circulación y su conductor se encontraba indispuesto.

La dotación policial personada en el lugar pudo observar que un vehículo parado en el carril de circulación, con la puerta del conductor abierta, y un varón en estado inconsciente y que, tras comprobar sus constantes vitales, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Las agentes extrajeron al conductor y comenzaron las maniobras de reanimación, llegando a recuperar y mantener las constantes vitales del afectado hasta la llegada de los servicios de UVI móvil, quienes pudieron estabilizar su estado y trasladarle al Hospital 'Nuestra Señora del Prado'.

- Publicidad -Advertisement

Desde la Jefatura de Policía Local se ha llevado a cabo el posterior seguimiento del estado de salud del afectado y ha conocido su evolución favorable, según la información facilitada por la familia.

Cabe reseñar que la Jefatura reconoció a las agentes intervinientes por su "notable actuación, rapidez y decisión en una situación crítica".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow