Que siga creciendo y se consolide

La Junta quiere que el campus de balonmano ‘Gonzalo Pérez de Vargas’ sea el mejor de España

La Junta quiere que el campus de balonmano ‘Gonzalo Pérez de Vargas’ sea el mejor de España
Un momento de la clausura del campus.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha señalado que desde el Gobierno regional se va a trabajar intensamente para que el campus de balonmano ‘Gonzalo Pérez de Vargas’ “se consolide como el mejor de España en su categoría y además siga desarrollándose en Castilla-La Mancha”.

- Publicidad -

Muñoz, que ha asistido a la clausura de la IV edición de este campus, ha calificado como de “éxito” el desarrollo del mismo, en el que han participado 96 jóvenes de entre ocho y 17 años.

Gran trabajo

La viceconsejera, que ha estado acompañada por el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, y por el propio Pérez de Vargas, ha valorado el gran trabajo que se viene realizando entre estos jóvenes no solo a nivel técnico o físico, sino también a la hora de promover entre ellos los valores de compañerismo, esfuerzo o juego limpio.

- Publicidad - Advertisement

También ha recordado que, este año, además de subvencionar a los participantes castellanomanchegos, se ha becado a un chico y a una chica de la región  que destacan en este deporte y cuentan con un buen expediente académico, pero por circunstancias sociales o económicas no podían sufragar la inscripción completa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow