A excepción de las terrazas
La hostelería de Toledo podrá cerrar dos horas más tarde con motivo del Carnaval
Como resultado de la solicitud presentada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) en el Ayuntamiento de Toledo, se amplían en dos horas los horarios máximos de cierre durante este viernes y sábado con motivo de Carnaval.
Por decisión municipal dicha ampliación no se aplica a los establecimientos de hostelería ubicados en el ámbito de zonas declaradas de protección acústica.
En consecuencia, durante la madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo los bares, cafetería y restaurantes podrán cerrar como máximo a las 4:30 horas, los bares especiales a las 6:00 horas. y las discotecas, cafés-teatro y similares a las 8 horas.
A partir de la hora de cierre deberá cesar toda música y/o actuación, y no se podrán servir más consumiciones. No se permitirá la entrada de más personas al local y se encenderán todas las luces para facilitar el desalojo de los establecimientos, que deberán quedar vacíos de público en el plazo máximo de treinta minutos.
Estos horarios son de aplicación a los locales, por lo que terrazas/marquesinas/veladores cerrarán (estarán recogidas) en su horario habitual.
¿Cuál es tu reacción?