Reunión con el alcalde
La AVV Río Chico de Toledo, entre promesas cumplidas y nuevas propuestas
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez se ha reunido con la Asociación de Vecinos Río Chico para repasar los compromisos adquiridos y poner sobre la mesa nuevas propuestas en aras de mejorar el barrio.
Un encuentro, en el marco de la ronda de reuniones con colectivos vecinales de la ciudad, que ha servido para constatar las actuaciones que se han desarrollado desde la última reunión, atendiendo algunas de sus reclamaciones, como el desmantelamiento del Skate Park o la eliminación de los malos olores provenientes del arroyo del Aserradero.
Por otro lado, Velázquez ha dado cuenta de la anunciada y próxima puesta en marcha las nuevas líneas de autobuses que afectará a la barriada ya que contempla una nueva ruta que conectará los barrios de Valparaíso y La Legua con el barrio de Santa María de Benquerencia.
Asimismo, el Ayuntamiento quiere intensificar las rutas para reforzar los servicios en horario escolar para que los jóvenes puedan trasladarse en autobuses hasta los institutos de la ciudad.
En cuanto a peticiones, la AVV Río Chico ha solicitado la instalación de aparca bicis en la zona del Centro Cívico, que cuenta con muchas actividades a lo largo del año; y que se haga un seguimiento para el cumplimiento de la ordenanza de recogida de excrementos de perros, entre otras.
En la reunión con los representantes vecinales han estado presentes el concejal de Participación, Juan José Alcalde, y la responsable de obras, Loreto Molina.
¿Cuál es tu reacción?