Con la asistencia de doscientas personas

La Asociación ATAEM celebra su cena benéfica coincidiendo con el veinte aniversario

La Asociación ATAEM celebra su cena benéfica coincidiendo con el veinte aniversario
Un momento de la intervención de Luis Enrique Hidalgo.

La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) ha celebrado su tradicional cena benéfica anual en una edición muy especial, ya que se conmemora el 20 Aniversario de la asociación.

- Publicidad -

El teniente de alcalde, Luis Enrique Hidalgo, puso en valor el trabajo que desde este colectivo se viene haciendo para mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares; al tiempo que ofreció toda la colaboración del Ayuntamiento para que se sientan acompañados y arropados.

Además, el edil felicitó a la gran familia de ATAEM, directiva, trabajadores y voluntarios, por todos los avances que han logrado para mejorar la autonomía física, sensorial y social de los afectados, destacando que se nota un trabajo en el que “se pone todo el corazón”.

Otros asistentes

- Publicidad - Advertisement

En esta cena de hermanamiento también estuvieron presentes los concejales del equipo de Gobierno, Nuria Sánchez y Sergio Gutiérrez; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; o la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido; quienes arroparon a la asociación actualmente presidida por María Pilar Sánchez.

Como viene siendo tradición, no faltaron la rifa, el bingo y la tómbola que repartieron decenas de regalos entre los alrededor de doscientos asistentes a esta cena solidaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow