Se clasifica a diez puntos del play-off de ascenso y a dos del descenso

La afición da la espalda a un CF Talavera que termina la temporada arrastrándose por el campo

La afición da la espalda a un CF Talavera que termina la temporada arrastrándose por el campo
El equipo blanquiazul despide vistiendo de amarillo una decepcionante temporada / CF Talavera.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CF Talavera ha echado el cierre a la temporada en El Prado cosechando una derrota por 0-1 ante el CDA Navalcarnero, un equipo que ha certificado su permanencia en la Ciudad de la Cerámica. La victoria del club madrileño ha sido justa, pues ha querido, ha podido y ha ganado en todo a un Talavera que se ha arrastrado por el campo en un partido que no merece más mención.

Lo que sí hay que significar, es que esta caída del equipo –de ir líder hasta quedarse a dos puntos del descenso y a diez de los lugares que dan opción a disputar el ascenso- ha hecho que la afición dé la espalda al club.

De los más de tres mil hinchas que poblaban las gradas normalmente, en la jornada de este domingo se han registrado alrededor de un millar, según ha confirmado el club. Además, en las redes sociales han mostrado su disconformidad con la dirección, cuerpo técnico y jugadores.

También han criticado a Alfredo Bayarri, el secretario técnico la entidad, que ha calificado la temporada de “nada catastrófica” y no entienden como el club se plantea renovar al entrenador Luis Ayllón cuando solo ha hecho al frente del equipo tres de los doce puntos que se disputaban.

De todas formas, Ayllón –en las declaraciones tras el partido- ha expresado una frase muy explicativa para definir su paso por el vestuario: “Cuando un burro no quiere andar, ya puedes pegarle o enseñarle una zanahoria”. Y ha apostillado: “Lo que siembras durante el año, se recoge al final de la temporada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow