Fue detenido por la policía en el barrio de Palomarejos
La actitud sospechosa delata a un traficante de drogas en Toledo con 17 dosis encima
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que se encontraba en las proximidades de un bar, en el barrio toledano de Palomarejos, a quien delató la actitud sospechosa que adoptó al percatarse de la presencia policial.
Se le considera presunto autor de un delito de tráfico de drogas, puesto que llevaba encima 17 dosis de cocaína listas para su venta "al menudeo", informa este lunes la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos se produjeron sobre las 22:40 horas de la noche del pasado domingo 10 de julio, cuando una patrulla de la Policía Nacional que estaba realizando labores de prevención en el barrio de Palomarejos identificó a un varón que se encontraba en la vía pública, en las proximidades de un bar, y ante la llegada de los agentes comenzó a mostrar una actitud sospechosa.
Trasladado desde Mora
Los agentes averiguaron que se había trasladado desde Mora hasta la capital toledana con la droga dispuesta para su venta.
Portaba además 750 euros en efectivo (fraccionado en billetes de escaso valor y presuntamente procedentes de la venta de sustancia estupefaciente) y tres teléfonos móviles.
Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.
¿Cuál es tu reacción?