Fue detenido in fraganti

Intenta robar hilo de cobre, un cheque y lotería en un taller de Talavera

Intenta robar hilo de cobre, un cheque y lotería en un taller de Talavera

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, en Talavera de la Reina, al ser sorprendido mientras robaba cable de cobre y herramientas de un taller de la localidad.

Según han detallado los agentes en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 21 de octubre cuando varios testigos, que se encontraban trabajando, sorprendieron a diversos individuos sustrayendo objetos del interior de un taller eléctrico.

Los testigos dieron aviso a la Policía Nacional y las patrullas que acudieron al lugar lograron frustrar la huida de uno de los implicados en el robo, el cual portaba en su bolsillo un cheque de la empresa y dos talonarios de participaciones de Lotería Nacional.

Además, en la vía pública los agentes hallaron 11 bobinas de cobre en hilo, tres sacos de cobre viejo y numerosas herramientas que estaban tratando de sustraer y que abandonaron en su huida.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para localizar al resto de implicados y ya ha sido devuelto a su propietario el material sustraído. 

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow