Miles de personas se han concentrado en los diversos escenarios de estos conciertos nocturnos

El Festival de Jazz de Talavera concluye como comenzó: con una gran respuesta del público

El Festival de Jazz de Talavera concluye como comenzó: con una gran respuesta del público
Wafa Oudjit ha sido la encargada de cerrar las actuaciones del festival.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado la "gran respuesta" del público durante los nueve días que ha durado el Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera', que ha concluido este sábado con la actuación de Wafa Oudjit, una fusión de música argelina y bereber.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera ha estimado que miles de personas se han concentrado en torno a la Puerta de Sevilla, el parque de la Ronda Sur, la Plaza de Agustín y, por supuesto, la Plaza del Pan para asistir a los conciertos nocturnos de un festival que, este año, cumple su vigésimo aniversario.

The Velvet Candles, Enclave Maestoso y Nalaya Brown, Javier Elorrieta Quintet & Suilma Aali, Mingo & Sanpa & Bárez Bros, Carmen Sings 'Nancy Wilson', María Toro, Alain Pérez Quintet, Leganés Big Band & David Dominique y Wafa Oudjit han sido los cabezas de cartel de esta edición.

Un año más, el público ha disfrutado de una gran variedad de estilos, con un jazz más puro o fusiones más movidas que han tenido lugar en espacios patrimoniales muy destacados, "una doble vertiente para atraer turismo", ha reseñado el edil.

- Publicidad - Advertisement

Gil ha despedido el festival "enormemente satisfecho" por la respuesta de la gente y ha apostado por "estar cerca de lo que el público demanda" para que este ciclo de conciertos siga creciendo cualitativa y cuantitativamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow