Hurtos de móviles y conatos de pelea, únicos incidentes en el segundo día de la Feria de Talavera
Varios hurtos de teléfonos móviles y algún conato de pelea fueron los incidentes más reseñables durante la segunda jornada de la Feria de San mateo en Talavera.
Según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Talavera, y tras la reunión de la Junta de Seguridad Ciudadana en la mañana de este sábado en uno de los puntos de seguridad en el recinto ferial, los conatos de pelea, donde no mediaron armas blancas, se disolvieron gracias a una rápida actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y se saldaron sin heridos aunque con varios detenidos.
Con respecto al hurto de móviles, los dueños han interpuesto la correspondiente denuncia y los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.
La concejal de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los talaveranos y visitantes para que estén pendientes de sus pertenencias personales.
Asimismo, cabe significar que se asistió a varias personas por intoxicaciones etílicas, pero la tónica de las ferias sigue siendo la tranquilidad y la normalidad.
La Junta de Seguridad ha estado presidida por el alcalde, José Julián Gregorio, y han tomado parte responsables de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y de la seguridad privada contratada.
¿Cuál es tu reacción?