Disputada en San Vicente de Raspeig

Gustavo Alcojor y Carla Gómez suben al podio en la final de la Liga LBR de BMX

Gustavo Alcojor y Carla Gómez suben al podio en la final de la Liga LBR de BMX
Gustavo Alcojor.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los mejores riders del panorama nacional  se han dado cita este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en San Vicente del Raspeig para la disputa de la Gran Final de la Liga LBR, que forma parte de la Liga Nacional de BMX, que ha reunido a más de 150 corredores en el circuito del Parque Lo Torrent.
La competición, que ha despedido la temporada 2022 tras su paso a lo largo del año por El Campello, Mataró (Catalunya) y El Álamo (Madrid), cuenta con dos días intensos en los que los amantes del BMX han podido disfrutar de unas mangas espectaculares.

- Publicidad - Advertisement

El club Los Pinos de BMX ha estado presente en esta final con dos riders  Gustavo Alcojor y Cesar Reina. 
Gustavo Alcojor, que participaba solo en la jornada del sábado conseguía  el bronce, en la máxima categoría Men Pro, ya que su categoría Veteran Pro no se pudo formar.

César Reina que tomaba parte los dos días en la categoría (promesas 7-8 años) el sábado no pudo acceder a la final al igualar a puntos con su rival más directo y en la jornada del domingo, tampoco tuvo opción de llegar a la final por culpa de una caída en la segunda manga clasificatoria, sin consecuencias graves, lo que no le restó puntos para terminar en la clasificación final la liga LBR en el cuarto lugar.

Le acompañaba su primo Asier Serrano que participó en la carrera de exhibición de bicicletas sin pedales demostrando un gran nivel. Con esta carrera de nivel nacional, se despide la temporada 2022 de BMX. 

- Publicidad -

Carla Gómez también fue tercera.
Carla Gómez también fue tercera.

También compitió en esta prueba Carla Gómez, del club BMX El Casar. Carla Gómez , aún siendo su último año en categoría chicas 15-16 , se inscribió en la máxima categoría Women PRO. 

En la jornada del sábado conseguía el bronce con el tercer puesto en el cajón . Y en la del domingo, Carla empezaba liderando las mangas clasificatorias , pero una fuerte caída en la tercera manga y otra caída en la valla salida de la manga final , la volvían a colocar en la tercera posición del podium .

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow