La institución ha financiado la edición de 1.200 calendarios

Gómez recibe en la Diputación de Toledo a los participantes en el calendario de AFANNES

Gómez recibe en la Diputación de Toledo a los participantes en el calendario de AFANNES
Foto de familia de los participantes en el calendario de AFANNES.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La vicepresidenta de la Educación, Cultura, igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, ha recibido a los chicos y chicas de la Asociación a Favor de Niños con Necesidades Educativas Especiales (AFANNES), que han participado en el calendario de 2023, que transmite la ilusión de todos ellos en las fotografías realizadas en el Parque de Bomberos de Toledo.

- Publicidad -

La vicepresidenta ha recibido en la Diputación de Toledo a la presidenta de AFANNES, Carolina Cabañas, y a una amplia representación de los jóvenes que aparecen en las páginas del almanaque, así como a algunos de sus familiares.

Ana Gómez ha destacado la satisfacción de la Diputación de Toledo por haber financiado la edición de los 1.200 calendarios de pared y la importancia de colaborar con la Asociación para que la venta de los mismos alivie los costes de las actividades y terapias que desarrollan a diario a favor de los 128 chicos, chicas y jóvenes, a los que atienden.

Carolina Cabañas le ha transmitido a la vicepresidenta el proceso de realización de las fotografías, que contaron con la cariñosa colaboración de los efectivos del parque de Bomberos de Toledo, y que fueron realizadas por personal y profesionales de AFANNES, que quisieron sumarse al proyecto de un nuevo calendario solidario de la Asociación.

- Publicidad -

La vicepresidenta ha felicitado a todos los que han hecho posible un calendario tan bonito, que ha contado con la colaboración de más de 40 niños, niñas y jóvenes, de entre 5 y más de 20 años, que han posado con los bomberos de Toledo en diferentes espacios de las dependencias del parque municipal, agradeciéndoles desde AFANNES su inestimable y desinteresada colaboración.

El objetivo de estos calendarios, según se ha referido la presidenta de AFANNES, es ayudar a todos los que forman parte de la Asociación, y enviar un mensaje claro a la sociedad toledana para seguir avanzando en la plena integración de los niños y adolescentes para que en un futuro logren una vida lo más normalizada posible y sean capaces de vivir de manera autónoma en aquellos casos en los que sea posible.

Los calendarios tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en la librería Alfil.be, de Toledo, situada en la Avenida de Europa, a través de los propios familiares y trabajadores de AFANNES y en la sede de la propia Asociación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow