Se extenderá del 29 de octubre al 2 de noviembre para promover visitas escalonadas

Este es el dispositivo en Talavera para el Día de Todos los Santos

Este es el dispositivo en Talavera para el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, ha preparado el dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos.

- Publicidad - Advertisement

El dispositivo se extenderá entre el 29 de octubre al 2 de noviembre para promover las visitas escalonadas al cementerio municipal y evitar aglomeraciones.

En todos los casos, el horario será ininterrumpido de 8:30 a 20:00 horas y los tres accesos al cementerio estarán abiertos.

Así lo ha trasladado este martes la concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, quien ha destacado la vuelta a la normalidad tras dos años de restricciones.

- Publicidad -

Marta Ramos.
Marta Ramos.

En este sentido ha dicho que se recuperan las misas en la capilla del cementerio, tanto los días 1 como 2 de noviembre, en horarios de 10:00, 12:00 y 17:00 horas; y que se ha acondicionado el cenizario.

Como en años anteriores, se ha habilitado el aparcamiento disuasorio a espalda del cementerio para no colapsar la entrada principal.

Del mismo modo, se ha habilitado un servicio especial de autobuses cada media hora, con recorridos de ida y vuelta entre la Plaza de España y el cementerio.

Además se recuperan todos los puestos de flores y castañas.

Para garantizar la seguridad tanto en el interior como en el exterior se contará con el apoyo de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la empresa concesionaria de la limpieza, operarios de los servicios generales y del cementerio municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow