Una treintena de establecimientos se han adherido

Esta es la sabrosa y dinamizadora iniciativa para las Mondas de Talavera

Esta es la sabrosa y dinamizadora iniciativa para las Mondas de Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la celebración de la II Mesa del Diálogo Gastronómico, que ha tenido lugar este jueves en la sede de Ipeta, se ha presentado la iniciativa Saborea Talavera, incluida en la programación de Mondas 2023.

- Publicidad -

Una treintena de establecimientos -restaurantes, bares, tiendas gourmet e incluso el Centro Cerámico de Talavera- ofrecerán creaciones nuevas y originales pensadas para engrandecer la fiesta ancestral de Talavera.

Todos los locales participantes estarán identificados a través de un distintivo de Saborea Talavera para que la ciudadanía pueda identificar los que participan en Saborea Talavera de la Reina – Mondas 2023.

En la reunión de esta II Mesa del Diálogo Gastronómico de Saborea Talavera se han propuesto diferentes acciones para promover la gastronomía de la ciudad y la fiesta de Mondas, que se extienden a lo largo de ocho días (del 9 al 16 de abril), representa un magnífico escaparate.

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, ha manifestado que el objetivo de su delegación y del Gobierno municipal es seguir apoyando estas iniciativas de dinamización del sector gastronómico de la ciudad, dando a conocer establecimientos, productos y platos, y que el turismo de interior continúe creciendo y sea generador de riqueza y empleo en Talavera.

Los locales participantes

Los establecimientos que participan en esta edición son: Amaranto, Bendita Burger, Café Healthy, Cafetería Cervecería Zurich, Cafetería Deleitte, Casco Viejo Bar &Kitchen, Centro Cerámico Talavera, Cerro Negro Brewing, Cervecería El Canario, Churrería Mariana, Claustro, Coctelería La Sastrería, Cosafina, Croquefeller, David Gibello, El Jardín de Pigmalión, El Obrador del Jamón, Pastelería Goxua, La Alternativa Gastrobar, La Cafetería de Luis, La Gioconda, Mazinger/Sushi-do, Pulido Gourmet, Restaurante El Anticuario, Restaurante El Estu Talavera, Restaurante Escuela Semillas, Restaurante Finca La Pontezuela, Taberna Mingote y Bar Taburete.

- Publicidad -

Igualmente, podrán consultar toda la información en la web de www.saboreatalaveradelareina.com.

Además, toda la información relativa a la fiesta de Mondas puede consultarse en la web: www.mondastalavera.es.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow