La inauguración de la Feria había sido suspendida por el paso de la borrasca Kirk

El viento derriba uno de los arcos de entrada a Farcama en Toledo

El viento derriba uno de los arcos de entrada a Farcama en Toledo
Imagen del estado en el que ha quedado el arco de entrada de Farcama captada por las cámaras de CMM
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Las fuertes rachas de viento que este miércoles está dejando la borrasca Kirk en gran parte de la España peninsular y que ha motivado que se active el aviso amarillo en toda la región, ha derrumbado una de las dos portadas de acceso a la Feria de la Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en Toledo, que precisamente ha pospuesto su apertura programada este miércoles por las inclemencias meteorológicas.

La caída de la portada de acceso de Farcama -la ubicada en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra- se ha producido este miércoles sobre las 11 horas y todo apunta a que no se han producido heridos, toda vez que el paseo de la Vega, donde se instala Farcama, está cerrado al público precisamente por los fuertes vientos.

La inauguración de Farcama estaba prevista para este miércoles, si bien finalmente se canceló su celebración a última hora de este martes debido a los avisos por fuertes vientos.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, consultados por EFE, hasta el mediodía de este miércoles, en el ámbito regional el viento más fuerte se ha registrado en Zaorejas (Guadalajara), con una racha de 70 kilómetros/hora, mientras que en Tarancón (Cuenca), la racha ha alcanzado los 63.

Además, en Sigüenza (Guadalajara), las rachas de viento han alcanzado los 57 kilómetros/ hora y en 56 kilómetros/hora se han quedado  en Salvacañete (Cuenca) y en Talavera.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow