Uno más en la larga lista de agravios por culpa del botellón

El vandalismo contra las instalaciones del Talavera Talak no cesa

El vandalismo contra las instalaciones del Talavera Talak no cesa

El Club de Piragüismo Talavera Talak ha denunciado este sábado nuevos actos vandálicos en una de las zona de acceso al embarcadero del río Tajo, que se suman a una larga lista de agravios.

- Publicidad -

En un comunicado y en sus redes sociales, el Talak denuncia y lamenta que “algunos individuos poco cívicos se han cargado el vallado” que el Ayuntamiento de Talavera colocó para evitar el acceso de jóvenes a las gradas del embarcadero para hacer botellón.

Como consecuencia, ha vuelto esa práctica con los inconvenientes que implica en cuanto a cristales, suciedad, orines o consumo de sustancia estupefacientes.

“Siguen teniendo fijación por nosotros y siguen poniendo al Talak entre sus objetivos para hacer daño”, señala el escrito.

- Publicidad - Advertisement

A colación indican que “ya que tenemos un río sin agua, lleno de algas y con una calidad de agua muy mejorable, pedimos a los jóvenes que acuden a esta zona que al menos no lo destrocen todo y respeten un poco las instalaciones, el río y nuestra labor”.

“Dejadnos seguir entrenando y haciendo actividades para seguir representando a toda Talavera lo mejor que podamos”, concluye la nota.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow