Tras su triunfo en mayo en Segovia
El tenista talaverano Yerard Amor logra en Barcelona su segundo TTK Warriors
El talaverano Yerad Amor ha ganado el TTK Warriors de tenis en categoría benjamín celebrado en el Club de Tenis Andrés Gimeno, de Barcelona, entre el 27 de julio y el 4 de agosto.
El joven tenista talaverano, de la Escuela de Tenis Los Alcores, se impuso a los mejores tenistas benjamines nacionales sobre la tierra batida del emblemático centro tenístico de la Ciudad Condal.
Yerard Amor venció en primera ronda a Pau Sánchez por 4-0 / 4-0.
En segunda ronda derrotó a Alejandro Romero por 4-1 / 4-1.
En semifinales se deshizo de Karl Friedrich Glombik por 4-2 / 4-0.
Y ya en la final logra vencer al cabeza de serie número uno Daniel Enriquez por 4-1 / 4-0.
El jovencísimo tenista talaverano cuajó una brillante actuación para inscribir su nombre en su segundo TTK Warriros de la temporada, tras triunfar en la cita disputada en las instalaciones deportivas de El Espinar (Segovia) el pasado mes de mayo.
Dos importantes muescas para un jugador al que “le toca trabajar duro, con ilusión y tenacidad, para ir escalando, peldaño a peldaño, la progresión ascendente que necesita. Lo que es indudable es que Yerard Amor atesora un talento especial que se debe ir puliendo con el tiempo. Y ganas e ilusión no le faltan”, señalan desde la Escuela de Tenis Los Alcores en el comunicado de prensa.
¿Cuál es tu reacción?