Acarició el podio en Mallorca

El talaverano Alfonso Tertre, cuarto en el nacional de Fórmula Windsurf

El talaverano Alfonso Tertre, cuarto en el nacional de Fórmula Windsurf
El talaverano, raciante tras conseguir la cuarta plaza en el Nacional de Fórmula Windsurf.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Alfonso Tertre, del equipo SURF3, ha finalizado en cuarta posición en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf 2022 al término de las nueve regatas.

- Publicidad -Advertisement

La cita nacional se disputó este pasado fin de semana en las aguas del Mar Mediterráneo que bañan El Arenal, municipio de la isla de Mallorca.

Tertre, santo y seña del Club Náutico Serranillos de San Román de los Montes a orillas del embalse de Cazalegas, quedó 5º en la general, pero 4º absoluto de España en esta modalidad de vela al no computar para el Campeonato de España el italiano Andrea Volpini, que fue segundo.

Alfonso Tertre se sobrepuso al percance que tuvo el viernes, cuando rompió el gancho del arnés, para hacer el sábado buenos resultados parciales, con un 2º puesto, un 3º y un 5º puesto.

- Publicidad -

El último día de regatas, Tertre estuvo tratando de remontar posiciones y alcanzar el podio ya que tenía al alcance a Luis Vierna y Juan Manuel García, 2º y 3º respectivamente en el nacional, pero finalmente no le fue posible.

En la misma disciplina cabe destacar la participación y sexto puesto del ciudadrealeño Eduardo Navarro, y la décimo tercera plaza de la guadalajareña Carol Lembrecht.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow