Competirá en el Grupo IV de Segunda División B

El Soliss FS Talavera ya conoce sus rivales de esta temporada

El Soliss FS Talavera ya conoce sus rivales de esta temporada

Tan solo a tres semanas de arrancar una competición -prevista para el fin de semana del 17 y 18 de septiembre-, y aún sin calendario definido .en breve se sabrá-, el Soliss Fútbol Sala Talavera acaba de conocer cuáles serán sus rivales en la temporada 2022/23.

- Publicidad - Advertisement

El equipo cerámico ha quedado encuadrado en el Grupo IV de Segunda División B, el cual ya conoció en su anterior etapa en la categoría.

Esta temporada estará compuesto por 16 equipos pertenecientes a las comunidades autónomas de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

La Comunidad de Madrid será la que más equipos aporte con un total de siete conjuntos: ADAE Simancas, CD Rivas Futsal, AD Alcorcón, Movistar Inter ‘B’, Ciudad de Móstoles, T. Cartón Balandín Dehesa Villalba y Livall Unión Tres Cantos.

- Publicidad -

Un total de cinco tendrá Castilla-La Mancha con Albacete FS, AD Bargas Qualery, CDE Cobisa, Distribuciones GH Moral FS y Soliss FS Talavera.

Por su parte la región de Extremadura contará con cuatro equipos: CUD Rena, Grupo López Bolaños FS, Asociación Jerez FS y AD Cáceres Universidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow